NAIAS 2015: GAC Motor califica de exitosa su presencia como única marca China en Salón de Detroit

(De Izquierda a Derecha ) Huang Xiangdong, President of GAC Engineering, Yuan Zhongrong, Vice Chairman of GAC Group, Zhang Qingsong, Vice President of GAC Group, and Wu Song , General Manager of GAC Motor.

GAC Motor se lució con tres modelos en la última edición del North America International Auto Show que se desarrollo en febrero pasado y donde hubo récord de asistencia con más de 800 mil personas.

Más de 500 vehículos en exhibición se observaron en NAIAS 2015, una de las muestras más importantes de la industria del automóvil en todo el mundo y la más grande y reconocida de Norteamérica. En la ocasión, destacaron la presentación de modelos de fabricantes americanos y la presencia de GAC Motor como única marca de origen chino.

GAC Motor mostró tres modelos que llamaron la atención de todos los visitantes. El primero de ellos es el SUV compacto GS4, el cual hizo su debut mundial en el evento y es hasta la fecha el más demandado en China. “Participar en NAIAS 2015 fue una oportunidad única para intercambiar ideas con la elite de la industria, conocer y compartir las últimas tecnologías y tendencias de desarrollo en el mercado. Por otro lado, pudimos ampliar la influencia internacional de la marca a través con el estreno mundial del GS4”, dijo Song Wu, gerente general de GAC Motor China.

Otro modelo que captó la atención de todos, fue el recientemente lanzado GA6, un modelo de clase media destinado a convertirse en el favorito de su categoría. El último modelo en exposición fue el conceptual inteligente Witstar, que se puede manejar sin conductor y es 100% eléctrico.