El conceptual E-Jet de GAC Motor participará de la última saga de los Transformers

Los fanáticos están a la espera de la última entrega del aclamado director Michael Bay, película en que GAC Motor se convierte en la primera marca asiática en ser parte del glamour de Hollywood.

GAC Motor, avanza con fuerza y continúa demostrando su espíritu innovador a nivel mundial, a través del desarrollo de modernos, tecnológicos y equipados modelos que han llamado la atención de muchos que hoy son parte de la experiencia GAC Motor.

La última conquista de la marca fue el reconocido director estadounidense, Michael Bay, el que eligió a GAC Motor para ser parte de la grabación de la nueva entrega de los "Transformers: Age of Extinction". No sólo su SUV GS5 - que es uno de los modelos que la marca ofrece en Chile- se convirtió el auto oficial que trasladó a actores y productores mientras se grabaron las escenas en China, sino que además, el conceptual E-Jet tendrá un protagonismo especial en esta nueva saga, al salir en escena junto a reconocidas marcas de automóviles.

El E-Jet, recientemente presentado en el Salón de Beijing, es un coupé concepto híbrido que entrega dos modos de conducción- "híbrido" y "rango extendido"-, que cuenta con un motor de 1.0 de cuatro cilindros y 60 HP de potencia, además de contar con una batería de ion-litio que entrega una autonomía de 100 kilómetros en su modo completamente eléctrico.

Con este gran paso, GAC Motor se convierte en la primera marca asiática en participar en los Transformers, demostrando la destacada visión de liderazgo que la marca impone en cada uno de sus productos.

A continuación te invitamos a ver la participación de GAC en Transformers: