GAC Motor sorprendió con sus presentaciones en el Salón de Beijing 2014

Entre el 20 y el 29 de abril, la capital de China se convirtió en el epicentro del mundo automotriz al ser anfitriona de una nueva edición del Salón del Automóvil de Beijing 2014, instancia en la que GAC Motor deslumbró con su puesta en escena y algunos estrenos mundiales que cautivaron a la prensa y público en general.

En este contexto la marca, que participa desde marzo en el mercado chileno, presentó los modelos GA3S y el conceptual GA6, ambos desarrollados pensando en entregar a las familias un producto creado para satisfacer todas las necesidades que éstas puedan tener. De acuerdo a Wu Song, director y gerente general de GAC Motor, la marca ha estado "implementando una filosofía que busca crear autos para las familias. Hemos basado todo nuestro trabajo en satisfacer las necesidades de los consumidores, desde el diseño hasta la calidad, entregando un producto innovador a nuestros clientes”.

Asimismo, GAC Motor estrenó su nueva motorización 1.6 Turbo, la que viene equipada con una potente turbina BornWarner que le permite alcanzar 157 Caballos de fuerza y un torque de 216Nm desde las 1700 rpm. Además, mostró una innovadora caja dual de 7 velocidades que permite aumentar la perfomance y potencia, y generar una mayor eficiencia en el gasto del combustible.

A estos estrenos se sumó la presentación de los conceptuales WITSTAR y E-jet. De hecho, éste último será uno de los modelos que protagonizarán la nueva entrega de la aclamada saga de Michael Bay, “Transformers: Age of Extinction”.

De esta manera, y luego de una exitosa jornada en uno de los encuentros automotrices más importantes del mundo, GAC Motor confirma el creciente desarrollo que ha exhibido en sus cinco años de vida, mostrando modelos y tecnologías que liderarán en un futuro próximo las tendencias del mañana.