GAC MOTOR presente en el Shopping Pinedo

Como parte del plan de comercialización de GAC MOTOR, la marca estará presente con sus vehículos, la GS 4 y la GS 5 Super, en la explanada principal de la entrada del Shopping Pinedo desde el viernes 26 al domingo 28 de febrero. En la ocasión, estaremos ofreciendo la oportunidad de conocer al detalle los dos modelos con que cuenta la marca en el país, así también, las ofertas de lanzamiento vigentes tanto con precios contado muy atrayentes, como con accesibles cuotas.

Cabe destacar que GAC MOTOR es una marca representada por DLS MOTORS, una empresa del GRUPO DE LA SOBERA, quien respalda y garantiza la excelencia en servicios, repuestos y calidad de estos vehículos.

Es la primera exhibición oficial de la marca en un predio comercial como lo es el Shopping Pinedo. Consideramos que este Shopping es unos de los más importantes de Gran Asunción y está ubicado en una de las principales avenidas, es por ello que optamos por estar presentes allí.

GAC MOTOR tiene un showroom de primer nivel exclusivo de la marca, ubicado en Mcal. López y Pikysyry, donde los interesados pueden ir a conocer los vehículos y experimentar el manejo en cada una de sus versiones.