CARGANDO

Premiaciones y reconocimientos

Premio NCAP

El China New Car Assessment Program o C-NCAP, es un programa de seguridad automotriz fundado el año 2006 por la China Automotive Technology and Research Center (CATARC). C-NCAP publica reportes de seguridad pasiva de vehículos nuevos basándose en su comportamiento en pruebas de impacto frontales y laterales La C-NCAP ha calificado con el puntaje más alto a GAC Motor otorgándole 5 estrellas en seguridad.

Premio Calidad

J.D. POWER es una empresa estadounidense de análisis de datos e inteligencia de consumidores. La compañía realiza encuestas sobre la satisfacción del cliente , la calidad del producto y el comportamiento del comprador para diferentes sectores GAC Motor ha obtenido el primer lugar durante ocho años consecutivos (2013 – 2020) en Initial Quality Study (IQS) de J.D. POWER, lo que avala la calidad de los vehículos y satisfacción de sus consumidores.

Premio Fortune

En el año 2019, la revista estadounidense Fortune dio a conocer el ranking de las 500 mejores empresas a nivel mundial, en la cual GAC GROUP está ubicado en el puesto 189, catalogándose como una de las mejores compañías a nivel global.

Premio CarBingo

CarBingo Academy (CBA) es el centro de estudios principal para la evaluación de automóviles para consulta y referencia de consumidores. Los miembros del equipo han participado en una evaluación en profundidad de los modelos chinos y globales durante más de 20 años. El 17 de abril, la Academia de Evaluación de Automóviles (carbingo. cn) celebró su tercer concurso " World Top 10 Transmission” La transmisión automática de GAC MOTOR 7 WDCT se distinguió de las otras 20 marcas de automóviles participantes. Su tecnología líder en la industria ganó puntos por un alto rendimiento, plena autonomía y confiabilidad probada.